Back to Squawk list
  • 7

Iberia vuelve a Santo Domingo

Soumis
 
...y confirma que no regresa a La Habana. Además, incrementa vuelos a Atenas (www.abc.es) Plus d'info...

Sort type: [Top] [Newest]


mlsusc
Espero que Iberia regrese a volar a San Juan de Puerto Rico porque así nos harían la vida más fácil y no estar viajando a Miami y gastarnos más dinero.
javiercarom
Javier Caro 1
María, Air Europa tiene aprobado volar a San Juan de Puerto Rico próximamente, así podrás ir directo a España.
mlsusc
Sí tengo conocimiento de ello. Volará a partir del 22 de mayo. Pero llevaba volando en Iberia desde hace 47 años. Pero me gustaría saber sí Iberia tiene la intención de reanudar la ruta a San Juan, ya que en un periódico local dijeron que estaban en negociaciones el gobierno de Puerto Rico con Iberia. Muchas gracias!
javiercarom
Javier Caro 1
Hasta donde tengo entendido, no tienen pensado regresar a San Juan, pero todo es probable. Antes tampoco pensaban regresar a Montevideo y están en negociaciones para retomar la ruta. No dejes de visitarnos y cualquier noticia que tenga la publicaré y serás la primera en saberlo.
mlsusc
Se lo voy a agradecer ! Muchas gracias por su atención.

Se connecter

Vous n'avez pas de compte? Inscrivez-vous maintenant (gratuitement) pour des fonctionnalités personnalisées, des alertes de vols, et plus encore!
Saviez-vous que le suivi des vols FlightAware est soutenu par la publicité ?
Vous pouvez nous aider à garder FlightAware gratuit en autorisant les annonces de FlightAware.com. Nous travaillons dur pour que notre publicité reste pertinente et discrète afin de créer une expérience formidable. Il est facile et rapide de mettre les annonces en liste blanche sur FlightAware ou d’examiner nos comptes premium.
Abandonner